Follow by Email

sábado, 25 de agosto de 2012

Autobiografía

¡¡Hola!! Me llamo Cony Hernández, alias feuloup y tengo 18 años.

Nací en Casa Blanca, Marruecos, África; mi familia y yo nos mudamos a Egipto durante 2 años (cuando yo tenía 5 años).
Mi familia lo conforman mi hermano mayor llamado Diego de 21 años, dos menores de 5 y 9 años (Olivia y Juliette) y mis padres. Ahora vivimos en Ibague, Colombia, en donde aprendí a hablar español desde los 8 años. Actualmente sé hablar marroquí (mi idioma natal), egipcio, español e inglés. Estuve sólo un año en Brasil, así que también sé un poco de portugués.
Mis actividades favoritas son hacer ejercicio (trotar, tramos de velocidad, etc), pasar tiempo con mis amigos, jugar videojuegos, escuchar música, leer, etc.
El tipo de música que me gusta es el rock, electrónica y punk rock. Me gusta jugar videojuegos de rol y acción como Halo, Fate, Gears of War, Fable III, entre otros; también me gustan los juegos para tocar instrumentos, como Guitar Hero, Rockband, etc.
Me gusta leer casi todo tipo de libros, pero los que más me gustan son los de aventuras como Los Juegos del Hambre, El Señor de los Anillos, Viaje al centro de la Tierra, Colmillo Blanco, la Brújula Dorada, las Crónicas de Narnia, entre otros.También me gusta escribir.
He practicado muchos deportes como voleibol, fútbol, básquetbol, tenis, un poco de ballet y taekwondo, natación y actualmente practico montañismo y atletismo en las pruebas de 100, 200, 110 con vallas y salto de longitud.